Bambas Jordan

in Foren News Fri Sep 06, 2019 9:16 am
by Bruce Fox • Dumb - Ass | 3 Posts

Incluso durante su lesión, Westbrook se aseguró de dejar Jordan 23 que la gente no lo mantuviera deprimido, como lo demuestra el rock que podría decirse que es el mejor Air Jordan jamás hecho. Aquí está Westbrook en el Air Jordan XX8 revelar en uno de los clásicos. Manera de mantener la etiqueta colgante, hombre ... Westbrook hace la Semana de la Moda de Nueva York con estilo, con uno de los mejores lanzamientos de 2013, el muy inspirador Air Jordan 5 Doernbecher.

Por qué: cuando era niño, no estaba entusiasmado con la caída del nuevo Air Jordan. No, quería ver el nuevo Air Jordan. Las únicas retros que me importan son las que realmente crecí deseando pero que nunca tuve la oportunidad de comprar porque mis padres no eran tontos y en su lugar gastaron el dinero que tanto ganaron en mi educación. Swaggy con suerte Jordan Retro 4 estará en el mismo bote; querrá las últimas y mejores cosas porque están a la vanguardia del diseño y la comodidad y si se pierde algo, las obtendrá como retros cuando llegue el momento. No quiero que intente revivir mi pasado porque algún día tendrá mucho pasado Jordan Mujer para revivir solo.

ÿþA medida que el mundo de las zapatillas converge en Las Vegas este fin de semana para la primera mirada pública al Air Jordan XX9 y la presentación de la tecnología Boost de adidas, la Comic-Con en San Diego finalmente está terminando después de las tres (cuatro si cuenta la Noche de vista previa en Miércoles) días de paneles sin parar, anuncios y filtraciones. Puede pensar que no hay mucha superposición entre la zapatilla deportiva y la cultura geek *, pero tienen mucho en común.

Batman vencer al infierno de Superman ** en 2016 Zapatos Jordan será un evento diferente a cualquier otro, al igual que el lanzamiento de un nuevo Air Jordan siempre va a ser algo de lo que valga la pena hablar. Y una cosa que les encanta hacer a ambos mundos es crear memes de diversos grados de sentido. Una de las cosas más salvajes con las que Internet se divirtió en la Comic-Con este año fue la cantidad desmesurada de memes que se crearon cuando se publicó una nueva imagen de Ben Affleck como Batman.

El Air Jordan 3 "Powder Blue" fue el tan esperado tratamiento de Carolina del Norte que hemos estado esperando (perdón, "Do The Right Thing" 3s, no cuentan) que recibió cierta resistencia por parte de la comunidad porque la época en que Jordan Brand se estaba volviendo demasiado lindo con el esquema de colores y lo dejó caer en todo lo que estaba a la vista. Pero el rebote se produjo en la forma de color "Infrared 23" que captura perfectamente el espíritu de las combinaciones de colores OG sin dejar de tener un toque moderno (los golpes infrarrojos y los cordones blancos en Bambas Jordan una lengua negra no pasan en 1988) y el " Sport Blue  imagina lo que podría haber sido si Michael Jordan hubiera jugado para una franquicia que se sumergió en azul en lugar de rojo.

Pero donde el Air Jordan 3 realmente hizo olas este año fue cuando aparentemente fue creado quirúrgicamente en un clásico de tenis moderno. La Nike Zoom Vapor Tour 9 es posiblemente una de las mejores zapatillas de tenis que se haya fabricado, pero fuera de los fanáticos acérrimos y los jugadores de tenis reales, pocas personas parecían preocuparse por las zapatillas exclusivas de Roger Federer.

Scroll up

Visitors
0 Members and 4 Guests are online.

We welcome our newest member: gestaltenselbst
Board Statistics
The forum has 1426 topics and 1441 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen