ÿþNo vivo mi vida esperando nike air max zero que personas famosas retuiteen lo que digo o me den cosas gratis. Cuando vi el tuit por primera vez, no tenía la intención de conducir kilómetros fuera de mi camino para ganar un par de zapatos. Pero, por suerte, su ubicación estaba a apenas cinco millas de donde estaba haciendo mandados. La oportunidad golpeaba; Caí en la cuenta de que la oportunidad de conocer y hablar con una de las personas más poderosas del mundo de las zapatillas era tan rara como encontrar las Nike Air Yeezy II.
Allen Iverson tuvo una oportunidad con Reebok y tuvo una buena carrera junto con Jordan. Pero creo que Penny tiene uno de los seguidores más grandes y leales nike air pegasus 83 en términos de líneas de calzado exclusivas fuera de [Iverson y Jordan]. Penny es una gran persona y ha sido capaz de aportar información al producto, por lo que es una oportunidad para que podamos recuperar algo del pasado y nike air zoom pegasus 33 crear algo nuevo para el futuro.
En los próximos lanzamientos: Bueno, es difícil para mí divulgar demasiada información [risas], porque no quieres regalar demasiado y la competencia te ataca, pero lo que puedo decir es que realmente queremos sacudirnos las cosas con la Fuerza Aérea 1. Creo que cuando veas las cosas que venimos con la Fuerza Aérea 1, esperamos traerlo de vuelta a una zona donde la gente se enamore nuevamente del zapato. Ese será uno de nuestros grandes impulsos. nike benassi
También tenemos algunas cosas súper emocionantes que vienen con Foamposite, tanto a través de Foamposite One como de Foamposite Pros, e incluso algunas cosas completamente nuevas que llegan a la familia Foamposite. Esperamos dimensionarlo, pero mantenerlo súper especial. Acerca del Foamposite One Galaxy y la controversia en torno a su lanzamiento: fue un proyecto que fue importante para nosotros colaborar con nuestros muchachos de rendimiento.
Adidas y Nike, por lo que nunca imaginé tener mi propio zapato exclusivo hasta que me presentaron a New Balance. Me desvié de los tres grandes porque estaba buscando algo único y estaba buscando un zapato bien construido. Realmente no comencé a pensar en el zapato distintivo hasta que New Balance se me acercó.Siempre he sido un gran admirador de Kobes. Últimamente, sin embargo, han estado poniendo esa suela gruesa en el zapato y no puedo colocar nike blancas mis plantillas en ellas, así que no he usado tanto Kobes.
Por qué sé esto? Debido a que hizo todo eso ayer durante un viaje desde el Área de la Bahía a la Ciudad de los Ángeles para debutar el Nike KD 8. Incluso logró pasar por Roscoe's entre viajes. Suerte& La Nike KD 8 no ha tenido la respuesta más positiva en los internets de zapatillas e incluso he tenido reservas sobre el zapato de las imágenes filtradas (sin mencionar el precio). Ver a KD usarlos en persona no cambió
mi opinión sobre el zapato desde una perspectiva de estilo.