No solo fue un Air Jordan 11 (que todos ya Air Jordan se vuelven locos), sino que vino en el color verde azulado que se hizo popular por la colaboración Diamond x Nike SB hace unos años. Estos serían problemas si alguna vez llegaran a los minoristas. Cuando Michael hizo su segundo regreso de su retiro para unirse a los Washington Wizards, usó muchos PE diferentes como se esperaba. Mi favorita tiene que ser esta versión modificada del Air Jordan 3 "True Blue" que se ve casi idéntica al par OG. La diferencia es que se le dio un toque de "magos" con la adición de un Jumpman de cobre en la lengua.
Eso incluye materiales, artesanía y, cuando corresponda, la marca Nike en el zapato. Lo que me llevó a pensar en todos los zapatos que me gustaría ver hacer Chanclas Jordan un regreso para que se vean mejor que nunca. Si bien ninguno de estos zapatos ha sido confirmado o rumoreado (excepto 1) para lanzar este año, realmente no veo nada que impida a Jordan Brand lanzarlos. Como parte de Road to the Air Jordan 30, Jordan Eclipse aquí hay una lista de 10 retros de Air Jordan que me encantaría ver en 2016.
Jordan Brand ha lanzado una cantidad incontable de combinaciones de colores Air Jordan 4 en los últimos años. Algunos buenos, otros no tan buenos. Si bien estoy a favor de la creatividad y de presentar nuevas combinaciones de colores nuevas, a veces es necesario darle a los clásicos el respeto adecuado. El Air Jordan 4 Lightning merece el tratamiento retro. Después de haber sido "rumoreado" para lanzar más de un par de veces en los últimos años, Zapatillas Jordan Mujer creo que es hora de que Jordan Brand lo haga oficialmente y nos haga felices a muchos.
Prefiero cuando el Air Jordan 6 tiene el color bloqueante que ves en el Air Jordan 6 Olympic en la foto de arriba. El Air Jordan 6 Carmine y el Oreo también comparten este mismo estilo y también son mis combinaciones de colores favoritas en el Jordan 6. En los últimos años, hemos visto que casi todos los colores del Air Jordan 6 reciben el tratamiento retro. ¿Qué más hay que hacer? Una idea sería bajar la línea una vez más y traer de vuelta los zapatos que se lanzaron hace 3-4 años. El primero en la línea debería ser el Air Jordan 6 Olympic. Estoy seguro de que Ray Allen estaría feliz de escuchar eso.
Aunque ya hay rumores de que el zapato está regresando este año, no lo creeré hasta que salga de la boca del caballo. El Air Jordan 1 Bred es tan icónico como el Air Jordan 1 Chicago. Un zapato lleno de tanta historia Zapatillas Jordan debería lanzarse cada dos años. Ese es un zapato del que nadie se cansará nunca. Me encantaría ver que este zapato regrese este año.
Todos los años, Jordan Brand lanza un Air Jordan 11 durante la temporada navideña. Déjame hacerte esto fácil Jordan Brand. La película Space Jam cumple 20 años este año. Esa debería ser una razón más que suficiente para hacer que el lanzamiento anual de vacaciones de Air Jordan 11 sea el Air Jam 11 Space Jam para celebrar el 20 aniversario. Quiero decir que es obvio, ¿verdad?
La pelota está en tu cancha JB, haz que suceda.